En este taller podemos hacer realidad tus deseos; si te gusta algún modelo, te lo podemos hacer en el color que elijas. Ponte en contacto con nosotras en el siguiente email: piedrascristalesycuentas@gmail.com

martes, 4 de septiembre de 2012


Cuarzo Transparente y sus propiedades. 


El Cuarzo Transparente también se llama Cristal de Roca, y es el cuarzo en el estado más puro. Es totalmente incoloro al carecer de impurezas que afecten a su transparencia. Sirve para trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos. Además nos trasmite la energía del Cosmos y de las profundidades de la tierra armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio.
 Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centros vitales (chakras) favoreciendo la circulación de Luz por nuestro cuerpo. Pertenece al signo Libra.


Propiedades para el cuerpo.
Alivia todo tipo de dolores. Aumenta el efecto terapeútico de todos los demás minerales. Acelera los procesos de cicatrización y revitalización celular. Útil en enfermedades del colágeno. Calma los dolores de cabeza.

Propiedades para la mente.
Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Es muy útil cuando falta claridad mental. Eleva nuestro espíritu. Potencia el desarrollo de una mente más positiva y poderosa. Estimula la intuición y la percepción. Indicado para depresiones porque otorga energía a la mente. Es bueno para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor. Ayuda a eliminar los celos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario