En este taller podemos hacer realidad tus deseos; si te gusta algún modelo, te lo podemos hacer en el color que elijas. Ponte en contacto con nosotras en el siguiente email: piedrascristalesycuentas@gmail.com

jueves, 6 de septiembre de 2012


Cuarzo rosa


Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico.
Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. 
Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. 
Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante.
Pertenece al signo Tauro.


Propiedades para el cuerpo.

Actúa como protector personal contra la esterilidad. Es bueno para el corazón y actúa como regulador del ritmo cardíaco.
Útil para la hipertensión arterial, taquicardia, opresión torácica, neurosis cardiaca, espasmos y contracturas musculares, cólicos abdominales y enfermedades del riñón.
De acción calmante, relajante y analgésica suave.
Favorece los sueños nocturnos y aleja las pesadillas.


Propiedades para la mente.

Con el cuarzo rosa nuestro espíritu se ve reconfortado en tres aspectos:

Amor y sentimientos
Estimula el amor. Es muy útil para aquellas personas que no pueden amar. El cuarzo rosa nos ayuda a desbloquear nuestra capacidad para amar y nos hace trasmitir amor incondiciona. 
Cura las heridas provocadas por la ausencia de amor. 
En magia se utiliza para conseguir el amor verdadero y es el cristal perfecto para regalar a las personas a quien queremos manifestar nuestro amor. Se recomienda también a personas con carencias afectivas.
Cura los traumar psíquicos por desamparo y rechazo social, vacío o pérdidas afectivas y conflictos sentimentales. Bueno para superar el divorcio.
Ideal para ajustes afectivos. Favorece la convivencia y reconciliación. Nos incita a la ternura y a la generosidad. También tiene la gran facultad de descargar el ambiente de estímulos negativos y de eliminar el lado más oscuro de los sentimientos humanos.

Armonía y paz interior
Da paz, tranquilidad y estabilidad emocional. Proporciona armonía y comprensión. Libera el corazón de tensiones y es bueno para conseguir una buena relajación.

Acción sedante
Muy útil en patologías nerviosas por sus propiedades sedantes. Alivia el estrés, la tensión nerviosa y la inquietud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario