En este taller podemos hacer realidad tus deseos; si te gusta algún modelo, te lo podemos hacer en el color que elijas. Ponte en contacto con nosotras en el siguiente email: piedrascristalesycuentas@gmail.com

miércoles, 19 de septiembre de 2012


ÁGATA DE ENCAJE 


Originaria de México, a esta variedad de calcedonia también se la conoce como ágata del cordón loco debido a que suele star atravesada por una veta rosada que recuerda una cinta sinuosa.
El ágata de encaje, de un brillo excepcional cuando está pulida, se talla en cabujón para la confección de anillos, pendientes y cuentas; y también para realizar camafeos y todo tipo de grabados.



VÍNCULOS Y ASOCIACIONES

CHAKRA DE LA CORONA
Este chakra representa la puerta que nos abre a realidades más sutiles, es la vía a través de la cual podemos conectarnos con el conocimiento superior y trascender nuestra limitada realidad.
Es una piedra que posee la propiedad de ampliar las capacidades recceptiva y de compresión, una remisa imprescindible para estar más dispuestos a crecer espiritualmente.


RELACIONES ASTROLÓGICAS
Ayudará a los hombres y mujeres Cáncer a fortalecer y hacer más sólidas las relaciones con su pareja y a evitar cualquier tipo de discordia entre ellos, gracias sobre todo a su capacidad protectora contra la envidia y los celos.




PODERES DEL ÁGATA DE ENCAJE

Es una piedra que tiene la capacidad de mitigar el dolor emocional originado por engaños o rupturas, para protegerse de la envidia y de todo tipo de energías negativas. 
Se recomienda para combatir el insomnio o evitar las pesadillas, y también para favorecer la curación de afecciones cutáneas, prevenir resfriados, procesos asmáticos y alergias, y potenciar el sistema inmunológico.
Su propiedad terapéutica más relevante es su poder para alejar temores infundados y restablecer el equilibrio emocional aportando serenidad y calma a la persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario